8 cosas que hay que hacer en Singapur

1- Subir al Arriba del Edificio del Marina Sands Bay

Hay varias hipótesis de subir a la cima de este edificio emblemático de Singapur, de acuerdo con el presupuesto que se quiere gastar, a pesar de que no hay opciones lowcost.
Para quien quiera aprovechar al máximo, independientemente de cuánto va a gastar, lo ideal es marcar una noche en el Hotel y poder así gozar de la infinity pool (exclusiva para huéspedes), y de la vista espectacular sobre la ciudad.
Una opción un poco menos costosa es cenar en uno de los varios restaurantes panorámicos del último piso, el skypark.
La opción siguiente menos costosa es ir tomar una bebida al KU DE TA que comprende un área de cena y otra de bar / discoteca y disfrutar de las maravillosas vistas nocturnas de Singapur.
Finalmente, la última opción y la más “económica” es subir sólo al mirador en el último piso del hotel (y ver la piscina a distancia). En este caso, aconsejamos ir al final de la tarde, inicio de la noche, para poder ver Singapur a la noche. A no perder.

2 – Visitar los “Gardens by the Bay”

Junto al Marina Sands Bay, está este enorme y fantástico jardín de estilo Singapurense de 101 hectáreas. Este jardín incluye el Bay South Garden, el Bay East Garden y el Bay Central Garden. Aconsejamos ir al final de la tarde, para poder ver la versión diurna y nocturna. Esta última es fantástica, con las famosas psicodélicas arboles artificiales SuperTrees, que no son más que fantásticos jardines verticales. Podrá también visitar un camino alto (OCBS Skyway) entre las dos arboles más grandes y disfrutar de la vista panorámica de los jardines.

3- Visitar el Zoológico de Singapur

Foto de: https://www.thousandwonders.net/Singapore+Zoo

Es un Zoo que se distingue esencialmente por no existir jaulas ni rejas, ya que entre los animales y los visitantes son simples fosos, que permiten una sensación de mayor proximidad con los animales en comparación con otros parques zoológicos.

4- Visitar los barrios: Chinatown / Little India / Arab Street

Lógicamente son los barrios chino, indio y árabe, cada uno con sus características características. Es como entrar en un país dentro de otro país.

Chinatown – No se puede perder el Buddha Tooth Relic Temple and Museum. Construido en 2007, este templo tiene referencias del budismo chino y también tiene un museo bastante interesante para quien desea saber más sobre esta filosofía de vida.
A no perder tambien, el Sri Mariamman Temple, un bellísimo templo hindú, construido en 1827.

Little India – visite las casas de colores (shophouses) que decoran la región, además de albergar comercios y residencias. Aquí es posible degustar lo mejor de la cocina india. Disfrute también los templos hindúes.

Arab Street – Aquí podrá visitar la Sultán Mosque (mezquita) y probar la cocina típica en uno de los restaurantes locales. No deje de recorrer la Haji Lane, una calle típica, llena de bares, cafés y tiendas.

5- Hacer compras en Orchard Road

Foto de: https://livingnomads.com/2018/01/orchard-road-singapore-shopping-malls/

Son 4 km de centros comerciales, perfectos para quienes adora compras, con tiendas para todo tipo de presupuestos, pero especialmente para los consumidores de lujo.

6-Aprovechar la noche de Singapur

Para una noche más tranquila y tranquila – bares en la zona de Club Street y Duxton Hill.
Para una noche más animada – Clarke Quay y Boat Quay son los mejores lugares.
Discotecas – Zouk, el KU DE TA, Kyo y Attica son las más famosas.

7- ver la estatua de Merlion, el símbolo de la ciudad

Foto de: https://friendshipny.com/featured/the-merlion-singapore.html

Con cabeza de León y cuerpo de pescado, es el símbolo de Singapur. Las más populares son la estatua original, situada en el Merlion Park y la estatua más grande, situada en la isla de Sentosa.

8-Visitar la Isla de Sentosa

Foto de: https://www.visitsingapore.org/travelguide/explore-singapore/sentosa-island/

La forma más agradable de ir a la isla de Sentosa, es a través de un paseo de teleférico (de unos 15 minutos) con salida del Monte Farber, desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad y del horizonte de Singapur. La forma más económica es a través de un autobús que pasa por el puente. Para desplazarse dentro de Sentosa, hay 3 líneas de autobús gratis.
La Isla de Sentosa es considerada actualmente el polo de entretenimiento de Singapur. Actualmente Sentosa alberga complejos hoteleros, un Hard Rock Café y un parque temático de Disney, un parque acuático e inmensas otras actividades, es un paraíso para los niños y adultos tambien…
Aquí podemos observar el S.E.A Aquarium, a través de la ventana más grande del planeta orientada hacia el océano, más de mil animales marinos de 800 especies diferentes y divididos en 49 hábitats.
A pesar de todo esto, gran parte de la isla todavía está cubierta por bosques tropicales.

Share some Love:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *