Maldivas en modo económico en 5 pasos

Recientemente, las Maldivas, por iniciativa gubernamental, dejaron de ser sólo un destino de lujo, dominado por los resorts. Es posible en este momento visitar las Maldivas en modo económico, en guesthouses, disfrutando de este paraíso en la tierra. Sólo tiene que organizar rigurosamente su viaje.

Si es este su sueño, siga mis consejos:

1-Ahorrar en el transporte

Defina un destino donde el ferry público pueda llegar. Si su destino no es visitado por el ferry público, la alternativa siguiente más económica es un Speedboat. Sin embargo, esta alternativa es mucho más costosa que el Ferry Público. Debe verificar rigurosamente los días y horarios de ida y vuelta de los ferrys públicos para ese destino.

2 -Ahorre en su estadía

Defina un destino donde hay guesthouses. En algunas islas, sólo existen resorts, no siendo posible visitarlas. Busque las islas donde existen los alojamientos más económicos y haga la reserva.

3- Ahorre en las estancias intermedias

Si tiene que alojarse en lugares intermedios antes de llegar a su destino, compruebe también el transporte y la estancia económica para estos lugares. Por ejemplo, en mi viaje alrededor del mundo, antes de llegar  a Rashdoo, tuve que pernoctar una noche en Malé City.

4- Ahorre en las actividades

Debe negociar el precio de las actividades (snorkling, buceo con botija, paseos en barco, etc) con la guesthouse o hacer alguna actividad por iniciativa propia. Lleve su propio material de snorkling en la maleta, pues a veces las maravillas subacuáticas de las Maldivas están a su puerta.

5-Disfrute de un día en un resort de lujo

El precio de pasar un día en un resort de lujo es mucho más reducido que pernoctar allí. Compruebe por adelantado la posibilidad de pasar un día en un resort de lujo sin pernocta, y disfrutar del “otro lado” de las Maldivas.

Share some Love:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *