7 cosas que no puede perder en Bolivia

1- Salar de Uyuni

¡Real, único! El lugar más popular de Bolivia, un lugar mágico donde se puede divertir y tomar algunas de las mejores y más divertidas fotografías de su vida (imagen al inicio del post)

2- Laguna colorada

Laguna salada de color rojo, repleta de flamencos y Lamas. Ubicada en el suroeste del altiplano de Bolivia, dentro de la Reserva nacional de fauna andina Eduardo Avaroa y cerca de la frontera con Chile.

3- Laguna verde

Laguna de color verde, especialmente visible por la tarde, situada también en el suroeste del altiplano de Bolivia, en la base del volcán Licancabur y cerca de la frontera con Chile.

(Normalmente se pueden hacer el Salar de Uyuni, Laguna Colorada, Laguna Verde, entre otras atracciones del altiplano boliviano, todo incluyendo un safari por el desierto con todo en el mismo paquete y pernocta en el desierto. Este Safari puede ser fácilmente acordado y negociado en Uyuni)

4- Sucre

Conocida como la “Ciudad Blanca de las Américas”, es especialmente famosa por sus iglesias y por la posibilidad de subir a sus tejados y ver las vistas de la ciudad.

5- Copacabana

A orillas del lago Titicaca, se alza la hermosa ciudad de Copacabana, cuyos principales atractivos son el Ojo del Inca, los bares al borde del lago y el Cerro Calvario.

6- Isla del sol

La isla del Sol es la más visitada y atractiva, donde se pueden encontrar, además de paisajes maravillosos, vestigios de la civilización Inca, incluyendo la famosa mesa de los sacrificios.

7-La Paz

La Paz es una de las principales ciudades de Bolivia, con varios atractivos: visitar el Valle de la Luna, recorrer la ciudad de teleférico y ver la ciudad de cima de los miradores, bajar el camino de la muerte en bicicleta, hacer compras en el mercado de las brujas, subir el Illimani, la segunda montaña más alta de Bolivia, entre muchas otras actividades.

Share some Love:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *